Pastores

Pastor: Jorge Gutiérrez

Pastora: Emily Joy Norton

Nosotros

Somos una iglesia que se caracteriza por la unidad de una hermandad cristiana genuina, de personas que han sido transformada por el poder de Dios; por la diversidad de muchas culturas. Gente que representa un gran número de los países del continente americano (Sur América, Centro América, Norte América) y otras partes del mundo; por la armonía, en otras palabras, los miembros de la Iglesia de las Américas disfrutan de toda celebración dentro de un ambiente cristiano y de los momentos cuando estamos juntos. Como dice el Salmo 133:1 "Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía."

Algunos de los términos, frases, doctrina y principios que nos identifican:
1. Una iglesia cristiana y evangélica
2. Adoración y alabanza fervorosa que exalta el nombre de Dios.
3. Se alaba a Dios en inglés y en español
4. Creemos en la importancia de la santidad práctica.
5. La importancia de la transformación sobrenatural del ser humano a la imagen de Cristo.
6. Dios puede restaurar su vida, su hogar, su familia y su comunidad.
7. Para Dios no hay nada imposible, él aún no terminado con usted.
8. Un mensaje de Salvación, liberación, sanidad y de vida abundante.
9. Misión, evangelismo, entrenamiento de líderes y plantación de nuevas iglesias.
10. No somos fanáticos ni legalistas, pero estamos centrados en Cristo y su Palabra.
11. La familia es importante y el amor por los niños es excepcional.
12. Participación de los jóvenes en el ministerio De la Iglesia.
13. Consejería, asesoría y ayuda pastoral - (San Juan 21:15-19).
14. Una iglesia de compañerismo, hermandad y buenos amigos.
15. Somos parte de la comunidad internacional de la iglesia Metodista Libre, una denominación sumamente evangélica y con un énfasis en la santidad, el ministerio social (ayudando a los pobres y necesitados en todo e mundo), y en la educación y entrenamiento de la próxima generación de líderes que impactarán la eternidad.
16. Una iglesia trinitaria donde sus miembros pueden ejercer todos los dos espirituales y talentos para el beneficio del reino de Dios.